PARQ SAC, se funda en Lima - Perú, en el año 2007.

Nace con la sociedad de las Arquitectas Lorena Piana y Roxana Paniagua, egresadas de la UPC en el año 2004, luego de que Roxana regresara de terminar la carrera de Arquitectura, en L´Ecole Speciale d´Architecture.

Desarrollando proyectos de arquitectura tales como viviendas, locales comerciales, edificios, oficinas, remodelaciones, etc.

En el año 2014, se une al Estudio, para el desarrollo de las propuestas de diseño interior, Mirella Gonzales Orbegoso, egresada de Diseño de Interiores en el Instituto Toulouse Lautrec, Lima Perú.

Actualmente, nos dedicamos al diseño de proyectos de arquitectura y de diseño interior.

 

Visión.- Ser un referente en el diseño arquitectónico. Lograr buenas y únicas soluciones, para transformar espacios nuevos o existentes y asi, conservar a nuestros clientes a largo plazo.

 

Misión.– Crear y transformar espacios, como respuesta a un proceso creativo que reuna : el diseño, la estética y la funcionalidad, bajo los requisitos únicos de cada cliente.

Metas.- Lograr la entera satisfacción de nuestros clientes, para mantenerlos a  largo plazo (futuros proyectos) y que nos recomienden a nuevos clientes.

Lograr en cada proyecto, que nuestros clientes sientan nuestro diseño como suyo.

 

Conceptos.- Tenemos 2 tipos de servicio:

Diseño arquitectónico.

Inicia con un terreno, hasta el desarrollo de un proyecto completo ya sea residencial, comercial, institucional, etc.

 

Diseño de interiores.

Inicia con un espacio existente, y que intervenimos para remodelarlo y transformarlo para satisfacer las necesidades del cliente.

En ambos casos, podemos ejecutarlos o hacer la supervisión de la obra.

Qué nos diferencia?

- No solo nos enfocamos en el resultado para el cual nos contrata un cliente, sino que nos preocupamos por que su experiencia durante todo el proceso sea unica, agradable y que sienta que esta tan invlucrado en el proyecto, como quieran estarlo.

- Tenemos un trato personalizado, todo el desarrollo del proyecto lo ve el cliente directamente con nosotras, de inicio a fin.

- Desarrollamos TODOS los proyectos en ideas preliminares en sketchup, para ver tentativas de distribución, materialidad y espacio en 3D, antes de desarrollar los planos.

- No nos limitamos a un rubro específico dentro del diseño.

- Podemos hacer arquitectura + diseño interior, en un solo proyecto.

- En nuestro equipo, tenemos una abogada con especialización en administración y además una profesora de Taller de diseño en una universidad.

.